C U E R P O Y A L M A
CUADRO FLAMENCO

Cuerpo y Alma pone en relación dos conceptos aparentemente antitéticos en un sólo ser dialéctico que refleja la esencia de la música y su carácter esquivo, aquí y ahora. Es un viaje místico a las profundidades del Flamenco. La música es el comienzo y el final de todas las cosas. En este proyecto se representan dos de los pilares del flamenco, la música y el baile, o el cuerpo y el alma, como combinación ideal.
La guitarra representa el alma, Carlos Piñana combina formas tradicionales del flamenco con su estilo personal y carismático, para formar una obra maestra de una extraordinaria virtuosidad. El baile representa el cuerpo, una visualización de los estados emocionales y su variabilidad, que toman fuerza al son de la guitarra. La presencia escénica de Nadia Márquez, su fuerza y su personalidad complementan a la perfección la música.
La voz de Curro Piñana se convierte en el hilo mágico que une a ambos y cuenta la historia de Cuerpo y Alma. Finalmente, los ritmos que emanan de las percusiones de Miguel Angel Orengo son la materialización de los latidos del corazón de este ser místico.
Body & Soul representa la combinación perfecta de fuerza, lirismo y del más profundo entendimiento del arte flamenco.